Política de Garantía de Productos

Política de Garantía de Productos

Todos nuestros productos tienen garantía, La misma que es aplicada en el Servicio técnico autorizado de cada uno de los fabricantes que otorgan por sus productos. La garantía comienza desde la fecha de facturación.
El tiempo de cobertura de garantía en la mayoría de productos corresponde a un año, sin embargo, estas líneas tienen menor tiempo:
Celulares 6 meses
Planchas Forever 6 meses
Puede consultar con su asesor comercial el tiempo de garantía de su producto.
Para solicitar la garantía de producto debe estar acompañado por la factura de compra  Aplica Garantía a todos los productos con falla de fabricación bajo el uso normal del producto, la evaluación la determinará bajo un informe técnico del Taller Autorizado de la Marca de acuerdo a la Política de Garantía, si el caso es mal uso la reparación la cancela el Cliente.
¿POR QUE PIERDE LA GARANTÍA?
El problema es causado por uso o por operación inadecuada (Uso comercial o industrial del producto).

  • Por uso de software corrupto como infección por virus de computadoras, uso de opciones o accesorios en forma incorrecta o no recomendados.
  • El problema es causado por transporte o caída del producto en poder del cliente.
  • El producto no fue instalado, reinstalado o reparado por personas o centros autorizados. Se han realizado modificaciones o reparaciones no autorizadas en otros servicios técnicos.
    El problema fue causado por condiciones naturales (terremoto, inundación, tormenta eléctrica, etc) o por situaciones accidentales (incendios, fluctuaciones de voltaje o corriente, vandalismo, robo). En estos casos revisar si su artículo está cubierto por algún seguro El número de serie ha sido removido, alterado o no legible No cubre daños físicos, ni golpes. El daño físico en un producto anula automáticamente la garantía.
    ¿DÓNDE DEBO LLEVAR MI PRODUCTO SI SE DAÑA?
    El cliente debe reconocer la marca de su producto para así saber a dónde debe comunicarse para reportar el daño. Hay casos que le visitan a domicilio, (dependiendo la marca y el tamaño del producto), y en otros casos debe comunicarse al Centro de Servicio Autorizado de su ciudad y
    coordinar la atención del técnico y la dirección a donde debe llevar el producto.
    CONSIDERACIONES ESPECIALES BUEN MANEJO DE PRODUCTOS
  • Los compresores
  • La conexión eléctrica debe ser directa ya sea 110 /220 y con un cable #8 para que tenga un arranque adecuado y perfecto la maquina.
  • Debe dejar abierta las llaves de desfogue para que salga las impurezas por lo menos 5 minutos por primera vez.
  • Puede trabajar máximo 4 horas con el aceite de fábrica y luego cambiarlo con un aceite 20W50 (el mismo de los autos).
  • Cuando se cambie el aceite, no debe exceder del límite propuesto por cada compresor
  • En la parte de abajo del tanque del compresor tiene un desfogue que es para drenar, esa llave hay que abrirla para que salgan todas las impurezas ya que es un producto nuevo y viene con esquirlas, rebabas, limallas etc., ya que siguiendo estos pasos las maquinas van a tener un mejor funcionamiento y una vida útil.
  • Con relación al empacado debe estar bien limpio con su manual de instrucciones, con sus accesorios completos como llaves de ajuste, destornilladores, aceite, etc.
  • Las soldadoras
  • Es recomendable trabajar lo que indica el manual de usuario y con los tiempos de descanso para evitar sobrecalentamientos
  • El problema común que no cubre garantía es cuando la tarjeta se quema, y esto es debido por abuso de los tiempos de uso
  • Celulares
  • Indicar al cliente que el ST va a evaluar si cubre o no la garantía (producto sensible, no aplica: caídas, con raspones, trizado, mojado o húmedo, daños internos por mala manipulación, baterías, accesorios, software instalado.
  • Máquinas de coser
  • Se debe enviar el formato especifico que solicita el proveedor en donde indique la fecha de compra y número de serie del producto.

LISTADO DE SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS:

Marca

Dirección

Teléfono

Indurama

Servihogar

1700 500-700

Whirlpool

Whirlpool

1800 344-782

Hp

HP

1800 225-528

Epson

Epson

1800 000-044

Dell

Dell

999-119 + 877-665-3355

Lg

Lg

1800 101-092

Samsung

Samsung

1800 726-786

Oster

Galo Plaza Lasso

1800 001-290

Dewalt

Av de la Prensa y Bellavista

1700-393-393

PRIMA

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